Fans se desvelan y hacen vigilia por conseguir un boleto para el concierto de Bad Bunny en El Salvador

La cuenta regresiva para adquirir una de las entradas al concierto del cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny, comenzó la noche del lunes y desató una serie de emociones en sus fanáticos salvadoreños.

La preventa en línea comenzó 30 minutos más tarde de lo anunciado, aproximadamente a las 10:30 pm las plataformas autorizadas para la comercialización de las entradas permitieron el acceso de los usuarios.

Una de ellas colpasó casi inmediatamente y la otra anunció que daría acceso de forma controlada debido al tráfico de usuarios. Muchos fanáticos tuvieron que esperar por horas para que el sistema les permitira adquirir una entrada.

Los más afortunados consiguieron tickets para la zona deseada (Playa, Platinum y VIP) y quienes no tuvieron tanta suerte tuvieron que conformarse con tomar las entradas que la plataforma ubicaba como dispobibles que era Sol preferencial.

Jóvenes consultados por El Metropolitano Digital dijeron que usaron varios dispositivos como computadoras y teléfonos celulares para ingresar a las plataformas.

En redes sociales circula la información que otros fanáticos decidieron hacer vigilia y acampar desde anoche en las afueras de los centros comerciales para comprar la entrada en físico.

El concierto está programado para el próximo 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán.