Un verano para la historia con #Goldenstory

Foto El Metropolitano Digital

¡Sol, fiesta, amigos, música y Golden son sinónimos de verano! Por eso este año, cerveza Golden desea compartir con sus consumidores un lugar que reúna todo lo bueno del verano: el GOLDEN INSTA HOTEL, un hotel totalmente intervenido de manera artística, para que los huéspedes puedan disfrutar con amigos y compartir en las redes sociales de todas las experiencias únicas que este verano tendrá. El Hotel HOLA BETOS de La Costa del Sol, se ha convertido en un INSTA HOTEL lleno de colores y espacios totalmente creativos para disfrutar y crear los momentos más inolvidables del verano.

Queremos que la experiencia en el GOLDEN INSTA HOTEL sea memorable, es por eso que hemos preparado cada espacio de manera única, para que todo lo que puedan vivir en el Insta Hotel sea “instagrameable”, que no solo se quede aquí, sino que puedan compartirlo en sus historias en redes sociales. Cometó Mario Banegas, Gerente de Eventos y Patrocinios de La Constancia. Además, a sus #Goldenstory de verano no les puede hacer faltar la buena música, una Golden heladita y la diversión con buena compañía, y es por lo que hemos preparado eventos de música en vivo, Karaoke, Dj, juegos de mesas y toda la alimentación y bebida incluida. Agregó Banegas.

El GOLDEN INSTA HOTEL ha sido creado de la mano del equipo de La Brújula, la dupla creativa de Adriana Portillo y Lourdes Sandoval, directoras de arte y diseñadoras audiovisuales, que con ideas innovadoras han transformado el hotel Hola Betos de La Costa del Sol.

Además, es importante recalcar que este año, Golden nuevamente ha buscado jóvenes artistas para ser parte de su campaña de verano, los diseñadores Lanai y los hermanos “Zotico» fueron los encargados de crear el Merch de la Historia: T shirt, Tote Bag y Manta de playa, que son productos para el verano y que serán de edición limitada.

Además, la marca ha convocado fotógrafos: Oscar Jímenez, Fátima Cuellar y Carlos Ernesto Quinteros Centeno, y a los productores audiovisuales, especialistas en contenido digital: Italo Audia y Tito Monge, todos son talentos emergentes que han sido parte esencial para crear la campaña #GoldenStory

Cerveza Golden año con año busca una nueva manera de sorprender a sus consumidores y hacerlos más cercanos a la marca, por eso, este año queremos que el talento joven nos ayude a contar la historia del verano. Sabemos que en el país hay mucho talento por descubrir y apoyar y esta vez, Golden vuelve a ser esa vitrina para que jóvenes puedan exponer su trabajo y creatividad. Afirma Daniela Moreno, Gerente de marca Golden. Junto a todos estos jóvenes talentos vamos a hacer de este verano, el mejor de todos: #GoldenStory, concluyo Moreno.

EN PUNTO DE VENTA

Además, este verano en restaurantes y bares se tendrá las Summer Party que serán todos los viernes y sábados, a partir del 4 de marzo al 16 de abril, para disfrutar de buena música y promociones para compartir con los amigos.

TALENTO PA´ STORY

Golden invitó los salvadoreños a participar en el concurso Talento Pa´la Story, donde los jóvenes amantes de la creación de contenido podían compartir sus videos y fotos y contar la historia del verano.

Para participar debían de ingresar al link que estaba en el perfil de Instagram de Cerveza Golden, registrarse en la página de Talento Pa´la Story, y subir el contenido en la carpeta drive que estaba alojada en el sitio.

Luego de una evaluación han sido 3 los ganadores: Kervin Alejandro Sánchez Cañas, Donaldo Enrique Molina Campos y Andrés Antonio Batarse Salinas. La marca además de exponer sus fotografías en redes sociales, también se les reconocerá económicamente y se les entregará cerveza Golden por un año.