Avanzan obras en acceso que conectará boulevar Monseñor Romero con calle al volcán

El Metropolitano Digital

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, supervisó el desarrollo de las obras de pavimentación que se ejecutan en uno de los dos accesos que conectará el bulevar Monseñor Romero a la calle al volcán y podría estar concluido en los próximos meses.

Las obras han avanzado en un 45 por ciento y contaran con una inversión de 643 mil dólares, según confirmó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

El funcionario manifestó que a la fecha se han superado los avances del proyecto que se habían planteado y en los próximos días podría estar concluido este proyecto que

El desarrollo del proyecto además de la creación de empleos, agilizar el tráfico en la zona, también permitirá incrementar el turismo, precisó el ministro de turismo.

Con la pavimentación que se ejecutan en uno de los dos accesos los ciudadanos podrán circular desde el bulevar Monseñor Romero hacia calle al Volcán, como el retornar desde la calle al Boquerón hacia la Monseñor Romero, sin necesidad que los ciudadanos transiten en Santa Tecla y Ciudad Merliot, explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.