Cristiano Ronaldo y Georgina ya están en casa con su hija recién nacida y la presentan en público

J. F. BORRELL | MARCA

La hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se encuentra en el domicilio familiar con sus cuatro hermanos: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva Maria y Mateo Ronaldo. El futbolista del Manchester United ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con la pequeña en brazos junto a su pareja y sus otros cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo ha acompañado la imagen de un breve texto en el que ha anunciado que tanto Georgina Rodríguez como el bebé ya se encuentra en casa y ha agradecido todo el cariño que han recibido en las últimas 72 horas después de que el lunes falleciera el otro hijo que esperaban. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros«, ha empezado CR7.

«Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia«, ha continuado el jugador portugués, agradecido con todas las muestras de apoyo. Pese a los momentos difíciles que está atravesando, Cristiano Ronaldo se ha mostrado agradecido a la vida: «Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo«.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a la afición del Liverpool

Previamente, Cristiano Ronaldo había agradecido el homenaje que Anfield les rindió a su familia y a él entonando el ‘You’ll Never Walk Alone’ en el minuto 7 deL partido que enfrentó al Liverpool y el Manchester United como parte de un emotivo homenaje al futbolista luso, que no jugó dicho encuentro, y su familia. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», había escrito CR7.