Karol G se fotografió con el body más corto y cosechó miles de elogios

Karol G se presentó en el festival Coachella 2022 este domingo desde las 11:15 de la noche hasta las 12:00. Lo hará en el escenario principal, antes de Doja Cat. Este fin de semana es el primero de dos, ya que el evento se realiza dos fines de semana seguidos. Además de la intérprete de “Tusa”, Colombia estará representada por la bogotana Ela Minus y la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez.

“Ok… llegó la hora, mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA. LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA HPTAAAA!!!” fue el texto que escogió Karol horas antes de la presentación.

La artista del cabello azul acompañó este post con una increíble sesión de fotos en la que lució un corto y ajustado body con estampado animal print. Además, acompañó su look con gafas espejadas y marco blanco. La publicación de Instagram obtuvo cifras inesperadas, quedando cerca de los 5 millones de likes y 45.000 comentarios.

“A romperrrrr”, “Cuerpazo a romper, proud of you (orgullosa de ti) mi karo has trabajado durísimo y se ven los resultados te amo. Estamos ready (estamos listos)” y “A partir ese escenario #BICHOTELLA” fueron solo algunos de los mensajes de aliento y cariño para la Bichota en la red social de la camarita.

Además de Karol, el festival tendrá una cuota latina que contará con artistas como Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vitar, entre otros. Uno de los principales cambios de última hora fue la presentación de The Weeknd por el abandono de Kanye West. El cantante de “Blinding Lights” tomó el papel protagonista acompañado de Swedish House Mafia.