Scentia cuida tu piel este verano

Ya se acerca el verano y es la temporada donde las personas exponen más la piel al sol, debido a las vacaciones donde todos quieren disfrutar de la playa, el sol, entre otras cosas, sin embargo es importante conocer que sin la protección adecuada esto puede traer consecuencias negativas en la piel de las personas como la aparición de manchas, arrugas, quemaduras solares, o incluso desarrollar cáncer de piel.

El proteger la piel ayuda a mantenerla sana  y conocer la forma adecuada de cuidarla durante el verano y por consiguiente esto trae beneficios a largo plazo. Es por ello que Scentia Perfumeria pone a disposición a los hogares salvadoreños la línea de cuidado personal, higiene, y limpieza, que además cuenta con el respaldo científico del grupo farmacéutico Lancasco.

¿Cómo se debe de proteger la piel en este verano?

  1. Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16h, se recomienda aplicar  la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.
  2. Utilizar protector solar en el rostro y cuerpo, se recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso y resistente al agua y los más importante no obstruye poros.
  3. Mantener la piel hidratada, en esta época del año es importante prestar especial atención a que la piel permanezca hidratada. Además de cuidarla desde fuera se recomienda aplicar la crema After Sun, que ayuda a la reparación expuesta a rayos UVB/UVA y a la humectación rápida e intensa.

Es importante recordar que para tener una piel hidratada se debe de aplicar los productos recomendados y las personas deben de hidratarse consumiendo agua y teniendo una alimentación saludable, de esta manera se evitará las quemaduras, resequedad, las manchas, perdida de elasticidad, entre otras cosas.

Scentia Perfumeria trabaja continuamente en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos de acuerdo a las tendencias del mercado actual, garantizando resultados de belleza y cuidado.

Este verano invita a las personas a disfrutar del sol sin riesgos, utilizando los productos de protección para la piel que solo Scentia ofrece, los cuales se caracterizan por su presentación, calidad de sus ingredientes y la alta relación costo-beneficio.