Vuelve el tradicional HOT WEEKEND de La Curacao hasta con un 40 % de descuento

La Curacao ofrece nuevamente a sus clientes los descuentos más hot en este verano, en su tradicional Hot Weekend. Esta es la oportunidad insuperable para llevarse todo lo que los clientes deseen del 1 al 3 de abril disfrutando los descuentos más atractivos y los mejores beneficios.

«Al visitar las sucursales de La Curacao, los clientes podrán aprovechar hasta un 40 % de descuento en todas las líneas de muebles y electrodomésticos de las mejores marcas. Es la oportunidad para elegir en cada una de las 39 sucursales y en lacuracaonline.com, una amplia variedad de artículos entre pantallas, muebles, refrigeradoras, hornos, lavadoras y muchas otras marcas reconocidas a nivel mundial», expresó Alejandra Descamps, jefa de Marca de La Curacao.

Como un beneficio adicional a todos sus clientes, durante el Hot Weekend podrán aprovechar de un crédito instatáneo, con cero prima y hasta 60 días para empezar a cancelar. Se podrán conseguir descuentos especiales y únicos con los contratos de servicio de reparación, con el que podrán proteger sus productos y disfrutar 6 meses adicionales de cobertura para proteger sus muebles y electrodomésticos.

«En este Hot Weekend ofrecemos a nuestros clientes descuentos especiales en motos. Extendiendo las promociones hasta el 7 de abril y hasta con un 40% de descuento en una amplia variedad de marcas», mencionó Fernando Grijalba, gerente comercial de La Curacao.

En Ópticas La Curacao, los clientes podrán obtener hasta un 60% de descuentos en aros seleccionados, además de poder elegir entre reconocidas marcas que sabrán combinar su buen gusto con cada estido en cada rostro y personalidad, ofreciendo examen de la vista gratis y con cuotas de hasta 24 meses.

La Curacao invitó a todos sus clientes a estar pendientes de las redes sociales donde se estará ampliando más imformación.