El Salvador vence a Panamá en un partido que fue suspendido por tormenta eléctrica

Foto cortesía La Seleclta

Por Javier Pineda | Fútbol Centroamérica

La Selección Nacional de El Salvador se impuso 3-2 a su similar de Panamá, en un partido amistoso que se disputó la tarde de hoy en Carolina Del Norte, Estados Unidos, pero que ya no se terminó debido a que fue suspendido al minuto 68 por una tormenta eléctrica que azotó la región y que mejor se decidió en finalizar.

Con lo que respecta al encuentro, fueron los panameños los que iniciaron mejor, rápidamente se pusieron adelante en el marcador cuando apenas al minuto cinco se pusieron adelante con el tanto de Azarías Londoño que aprovechó un pase de Edgar Aparicio y al 16 llegó el 2-0 por intermedio de Richard Peralta que cobró de gran manera un penal.

Este marcador adverso hizo que La Selecta lograra despertar, porque al minuto 34 lograron el descuento en el marcador cuando apareció el hoy capitán Bryan Tamacas para aprovechar su opción y así hacer el 2-1 con el que comenzó la remontada, la cual fue un gran golpe anímico antes de irse al descanso en el WekeMed Soccer Park.

Para la segunda parte, los canaleros siguieron generando llegadas, pero los de la contundencia fueron los cuscatlecos, al minuto 54 llegó el tanto del empate cuando Christian Gil mandó la pelota al fondo y luego al 65 se completó la remontada en el momento que Gil asistió a Jairo Henríquez que hizo el 3-2 final.

Tras la anotación, las condiciones climáticas provocaron la suspensión del encuentro, cuando hubo una tormenta eléctrica que obligó a aplicar los protocolos de seguridad y luego de varios minutos de espera, se determinó que finalizara el compromiso tal como estaba.