Entregan insumos para hogar de adultos mayores en Zaragoza

Foto cortesía

La Director General de Migración y Extranjería (DGME) efectuó este miércoles un donativo de más de 100 colchonetas a la alcaldía de Zaragoza, perteneciente al departamento de La Libertad, las cuales serán enviadas por la comuna al Hogar Rotario para Adultos Mayores «Giuseppe Angelucci».

El titular de la DGME, Ricardo Cucalón, entregó el donativo al alcalde de Zaragoza, César Godoy. Durante el acto, el funcionario manifestó: “La Dirección General de Migración y Extranjería se complace en poder colaborar con un alcalde que está trabajando por su pueblo, por el bienestar de las personas de Zaragoza. Nosotros también nos sumamos a este esfuerzo para que puedan obtener un lote de colchonetas para lo que disponga la alcaldía”.

Son 50 adultos mayores los que residen dentro de este hogar, quienes se verán beneficiados con este donativo. Asimismo, el resto de colchonetas serán utilizadas ante posibles emergencias generadas por las condiciones climáticas y serán trasladas al albergue habilitado en la plaza turística “Zaragopolis”.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza indicó que sigue trabajando con base a gestiones. “Gestiones con el Gobierno, con la empresa privada y con organismos internacionales. Este día, Migración nos está entregando más de 100 colchonetas que irán directamente a nuestros adultos mayores, donde tenemos alrededor de 50 ancianitos. También serán utilizadas para cualquier emergencia que tengamos en época de lluvias”.