Inicia plan de reordenamiento en el municipio de Mejicanos

Ordenamiento en alcaldía de Mejicanos

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Mejicanos inició el Plan de Reordenamiento de Ventas que se instalan en la vía pública en el centro del municipio y que comenzó en su primera fase desde la 2 a calle Poniente y la avenida Castro Morán, en el corazón de la ciudad.

Antes de comenzar el reordenamiento se entablaron acercamientos con los vendedores a fin de presentarles alternativas de reubicación.

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, dijo que se interviene para garantizar el paso libre para los peatones y los automovilistas que transita en la zona, con el principal objetivo de reordenar el municipio.

El administrador de mercados de la alcaldía de Mejicanos, Atilio Pérez, manifiesta que la municipalidad cuenta con un censo y espacios que libres para reubicar a los vendedores, en la plaza 14 de diciembre, a un costado del mercado número uno de dicha localidad.

La segunda fase de reordenamiento en el municipio de Mejicanos continuará partiendo desde el sector de la Zacamil e incluirá otras acciones, a fin que los ciudadanos procedan a despejar los espacios públicos dijo el alcalde.

Esta media siempre con previa notificación y realizando las consideraciones necesarias para que los ciudadanos se sumen al orden de la ciudad, caso contrario se procederá a establecer sanciones, precisó el alcalde.