MÉXICO | Karol G y Anahí cantaron “Sálvame”, logrando cumplir el sueño de todos los fans

Captura de pantalla

Los fans quedaron anonadados cuando Karol G y Anahí cantaron Sálvame de RBD. Ambas lograron superar las expectativas del concierto de este 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

Los seguidores de la cantante ya sospechaban que esto podía ocurrir, pues en febrero Karol G cantó canciones de RBD. Además, en sus redes sociales había expresado su fanatismo, pues había cantado desde un yate algunos de sus mayores éxitos.

Además, la cantante de moda obtuvo una respuesta positiva por parte de Anahí y Dulce María. Sumado a ello, el 9 de junio Anahí compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: “Hola bebé”.

Aunque la publicación pudo ser fácilmente pasada por alto, los seguidores de Karol G se dieron cuenta que ella escribió en respuesta un “Hola”, con varios emojis.

Todas esas interacciones ya hacían sospechar a los fans que esta noche del sábado las dos personalidades subirían al escenario a interpretar una de las canciones de RBD. Al darse cuenta que esto dejó de ser una suposición a una realidad, explotaron de la emoción.

Pero no solo los fans quedaron más que felices, pues la propia Anahí expresó en sus redes sociales su agradecimiento y felicidad, asegurando que esta noche “no la olvidará jamás”.

“No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg”

En tanto, la cantante peliazul también agradeció a la protagonista de RBD por “haber cumplido su sueño”, asegurando que su emoción y felicidad era tanta que su “corazoncito se quería salir”.

“TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina🥺 Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”

La “Bichota”, agregó: “cómo supero lo que va a pasar hoy”, en razón a lo que vivió momentos antes en el escenario de la Arena Ciudad de México. Cabe apuntar que ambas cantaron después de la emotiva introducción de Anahí.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G antes de cantar Sálvame.

Anahí confirmó que no habrá gira de RBD en el 2023  (Foto: Instagram/@rbd_musica)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here