El mercado Hula-Hula abre sus puertas para los capitalinos

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, realizó la inauguración del nuevo mercado Hula-Hula, en un acto que contó con la participación de diputados de la Asamblea Legislativa.

Tras varios meses de trabajo y concluir las obras que estaban pendientes las puertas del mercado fueron abiertas oficialmente al público. El nuevo mercado Hula-Hula es un edificio que cuenta con 900 puestos de venta en diferentes rubros, con un sistema de video-vigilancia y sistema eléctrico de seguridad novedoso.

El alcalde de San Salvador, Mario Duran, manifestó que este recinto comercial forma parte del esfuerzo en el marco de la segunda fase de reordenamiento de la capital.

La construcción del centro de abastos inició en la gestión del exalcalde, Ernesto Muyshondt, y la actual administración municipal debió concluir este proyecto.

Previo a la inauguración y la apertura del mercado Hula-Hula, a través de una mesa de dialogo la alcaldía de San Salvador reubico a los vendedores de la calle Rubén Darío en el nuevo edificio.
Los vendedores del mercado Hula-Hula tendrán un mes de gracia para desarrollar sus actividades, dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán.