El Torneo Apertura de El Salvador comienza con cinco partidos el fin de semana

Foto de Jocoro FB

San Salvador, 8 jul. El torneo Apertura de la primera división de El Salvador comienza este fin de semana con cinco partidos, dejando el juego inaugural entre Alianza, actual campeón, contra Luis Ángel Firpo para el próximo miércoles.

Cuatro de los cinco partidos se disputarán el sábado, siendo el juego entre Jocoro contra Atlético Marte el que levantará el telón en el oriente del país a las 15.15 hora local (21.15 GMT).

En el norte de El Salvador, Chalatenango recibirá a Santa Tecla, dirigidos por el técnico argentino Ernesto Corti que regresa al cuadro tecleño con quien alcanzó dos títulos consecutivos entre 2016 y 2017 frente al Alianza.

Este encuentro se disputará a las 18.30 hora local (00.30 GMT).

El subcampeón nacional, Águila, recibirá en su estadio al 11 Deportivo, y los gallos del Platense visitarán a los jaguares del Isidro Metapán en el occidente del país. Ambos partidos están programados para las 19.00 hora local (01.00 GMT del domingo).

El domingo a las 15.00 hora local (21.00 GMT) los tigrillos del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibirán a los escupe fuego del Dragón.

La primera jornada del Torneo Apertura se complementará el miércoles 13 con el juego inaugural entre los albos del Alianza y los toros del Luis Ángel Firpo, programado para las 19.15 hora local (01.15 GMT del jueves).