LNB realizó su sorteo semanal en honor al artista salvadoreño René Alonso

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó su tradicional sorteo semanal y esta vez lo hizo en honor al artista salvadoreño René Alonso.

Fernándo López, gerente comercial de la Lotería, dijo que la institución ha reconocido la trayectoria de más de 20 artistas musicales salvadoreños, quienes se han destacado por sus interpretaciones.

“Durante esta gestión, en Lotería hemos reconocido por medio de los sorteos de LOTRA, a más de 20 artistas salvadoreños por su trayectoria musical. Creemos en el talento nacional, apoyando a los artistas que se esfuerzan por sus sueños, llegando a ser grandes exponentes del arte y ganándose el aprecio del público», dijo López.

Este miércoles el sorteo fue dedicado a un artista que desde temprana edad se esforzó por superar todo tipo de obstáculos, caracterizándose por su gran carisma y nobleza, apuntó el funcionario.

René, en sus diversas facetas, cuenta con años de trayectoria musical, durante los que ha incursionado en programas de televisión, impulsando la música nacional en un ambiente familiar, entretenido y divertido.

Posee muchos éxitos en su repertorio musical con los que ha cruzado fronteras, y es reconocido por su famosa frase, que ya forma parte de la idiosincrasia salvadoreña, siendo uno de los artistas más destacados de nuestro país.

«Brindamos este reconocimiento a René Alonso por su carrera musical y lo apoyamos mostrando su fotografía en miles de vigésimos, que han circulado en todo El Salvador. Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que tienen nuestros clientes en este sorteo», añadió.

El primer premio fue de $175,000.00, el segundo premio acumulado, es por $90,000.00 y el tercer premio acumulado se jugará por $45,000.00.