Primera Dama de la República intercambió experiencias con comunidad salvadoreña en Italia

Foto cortesía Casa Presidencial

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, se encuentra en Italia para sostener una agenda principalmente académica a invitación de la Universidad de Pavía, en Milán, Italia.

Este domingo, la Primera Dama de la República y los integrantes de La Casa de Lula compartieron con la comunidad salvadoreña radicada en Milán.

Con Casa de Lula se muestra el fuerte compromiso del Gobierno por incentivar la formación desde la primera infancia, a través de un contenido de calidad en multiplataformas para todos los niños, con lo que se garantiza el cumplimiento de los objetivos de la Política Nacional Crecer Juntos, en su componente educativo, informó el gobierno.

“Queremos impulsar el modelo materno-infantil de la Ley Nacer con Cariño y consideramos que tanto la Universidad como el sistema de salud de esta región, en Italia, son un referente para intercambiar experiencias y establecer acuerdos de beneficio recíproco para la atención a las mamás y los bebés”, detalló la Primera Dama.

La presentación de La Casa de Lula y sus amigos fue presenciada por las familias salvadoreñas residentes en Italia para reencontrarse con sus raíces e inculcarles a sus hijos las costumbres y tradiciones de El Salvador.

La Primera Dama estuvo acompañada por Lula y el resto de los personajes, quienes compartieron con los salvadoreños radicados en Milán y sus hijos, que viven en ese país europeo, un momento ameno y de aprendizaje sobre las costumbres y tradiciones de El Salvador.