Susana Dosamantes: el último adiós de sus compañeros famosos

IG de Paulina Rubio

La muerte de Susana Dosamantes cimbró el mundo del espectáculo, pues era una primera actriz muy querida con más de 50 años de trayectoria. Famosos como Lucía Méndez se despidieron de ella a través de las redes sociales.

“Amiga querida, me duele mucho tu partida, tan inesperada. Gran mujer, artista, madre, sé que debes estar en un lugar maravilloso con Dios. Vuela alto Susana. Te lo mereces. Mi más sentido pésame a Paulina y a toda su familia”, escribió Lucía en Instagram.

Mayrín Villanueva, quien trabajó con ella en la telenovela “Si Nos Dejan” (2021), la última que grabó la actriz, le dedicó este mensaje: “¡Qué placer coincidir en este espacio, fueron tantos momentos, consejos que llevo en el corazón!! La más divertida, amorosa y la más guapa!! Vuela alto mi hermosa, Susana. El cielo está de fiesta!!”.

El actor Alexis Ayala, quien también trabajó con ella en “Si Nos Dejan”, publicó una foto suya con la frase “QDEP”.

Sebastián Rulli, quien estuvo con ella en el melodrama “Tres Veces Ana” (2016), indicó en su cuenta de Instagram. “Fue un honor haberte conocido y compartir momentos tan bonitos a tu lado!! Gracias por todo!! Sigue brillando desde lo alto”.

David Zepeda, quien también compartió set con ella en “Tres Veces Ana” (2016), le dedicó este mensaje: “Descanse en Paz querida Susana… Mujer con valores y enorme amor a su familia y público! Mi más sentido pésame a su familia y amigos… Vuela alto adorada Susana!”.