Así es Siverland, el parque de la feria que espera a cientos de visitantes | FOTOS

Fotos cortesía alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

La alcaldía municipal de San Salvador inauguró el parque de diversiones Sivarland, a fin que los capitalinos disfruten de sana diversión y esparcimiento familiar, en el marco de los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo a partir de este 1 de agosto.

Sivarland se encuentra ubicado en las canchas externas del colosal estadio Cuscatlán y estará abierto al público en horarios de 10:00 a.m hasta la medianoche.

“Después del impacto de la pandemia del COVID-19 los capitalinos tiene un espacio de sana diversión y esparcimiento, contando con seguridad en estos festejos patronales en la capital” destaco el director de Desarrollo Municipal de la alcaldía de San Salvador, Manuel Rodríguez.

Para garantizar la seguridad de los capitalinos la municipalidad además de desplegar elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos. CAM, Policía Nacional Civil, PNC y del ejercito también se han instalado cámaras de video vigilancia en diferentes puntos del centro de reacción.

En este espacio de entretenimiento también se contará con la participación de diferentes cueros de socorristas, con el objetivo de atender emergencias médicas que se presenten y brindar con prontitud asistencia a los afectados.