Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Medio Tiempo

En los últimos días Christian Nodal se convirtió, una vez más, en tendencia de las redes sociales, aunque no precisamente por algo que hizo. El cantante y compositor mexicano volvió a estar en boca de todos porque recientemente se hizo viral un doble suyo, quien es un chef salvadoreño. 

El internet estalló cuando los videos del usuario @chef_urias se hicieron virales en TikTok, ya que en ellos aparece con varios tatuajes en la cara y el cabello pintado, haciendo alusión al artista mexicano. 

En los videos, el chef aparece con una vestimenta similar a la que utiliza Nodal. Asimismo, coloca en ellos canciones del artista y hace playback mientras realiza algunos gestos característicos del cantante sonorense. 

La reacción de los internautas  Al volverse virales los videos, los usuarios comenzaron a discutir en los comentarios si realmente el chef se parece a Nodal o no, una conversación que llevó a todo tipo de extremos. 

«Se parece», «Creí que era mi amor platónico Nodal», «Ese el Modal», fueron algunos de los comentarios que aseguraban que el doble realmente se asemeja al cantante, mientras que otros descartaron el parecido completamente: «Ni de cerca».

Hasta el momento Nodal no ha pronunciado ningún comentario sobre su doble, quien cada día goza de mayor fama por cómo luce en la popular plataforma de videos.