CNCO vendrá a El Salvador con su nuevo disco Déjà vu ¡Hoy inicia la preventa!

CNCO, nació en Miami, Florida en el 2015. Con sólo siete años en la Industria musical, este grupo se ha consolidado como una de las agrupaciones juveniles más exitosas e importantes en la actualidad. Su tema Reggaetón Lento, resultó un verdadero hit, convirtiéndose en un clásico de la música urbana.

Su álbum Déjà vu presenta una recopilación de canciones icónicas de los 80’s y 90’s del pop en español con un toque de estilo urbano. Los salvadoreños podrán disfrutar inigualables versiones de: “Lo dejaría todo”, “Solo importas tú”, “Mis ojos lloran por ti”, “Entra en mi vida”, “Tan enamorados” , además de sus éxitos que se volvieron #1: “Hey DJ”, “Mamita”, “Tan fácil” y “Quisiera”.

Tras anunciar su separación en los premios juventud 2022, la banda visitará nuestro país el próximo 15 de octubre en Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, ubicado en Carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

Puedes adquirir tus boletos a partir del 18 de agosto a través de Smart Ticket ingresando a https://bit.ly/CNCO-SmartTicket:

CNCOwner: $85.00 por persona

Ultra Fan:  $70.00 por persona

Fan: $30.00 por persona

Sky Lounge: $50.00 por persona

El concierto de CNCO es una producción más de Cre8 Experiences, empresa que recientemente trajo al famoso puertorriqueño Guaynaa y próximamente estará realizando los conciertos de Angel y Khriz y Mickey Taveras.