PSG aplastó a Lille con goles de Neymar, Mbappé y Messi y el plantel se mostró unido

Foto de @PSG_espanol

Bolavip

En el Estadio Pierre-Mauroy, Paris Saint-Germain se impuso por 6-1 ante Lille y continúa con puntaje ideal la Ligue 1. Los parisinos anotaron 17 goles en las primeras tres jornadas de la competencia y son sólidos líderes en el arranque.

La visita tardó apenas 8 segundos en anotar el primer tanto del partido. Kylian Mbappé finalizó una jugada colectiva definiendo por encima de Léo JardimLionel Messi estiró la diferencia a los 27 con un remate de derecha y Neymar y Achraf Hakimi continuaron con el festival goleador antes del entretiempo.

En el arranque del complemento, Mbappé la dejó pasar para Neymar, que definió por lo bajo para el 5-0 parcial. Apenas dos minutos más tarde, Jonathan Bamba descontó para los locales tras una buena atajada de Gianluigi Donnarumma.

A los 21, Mbappé volvió a anotar, esta vez con roles invertidos por la asistencia de Ney, y volvió a hacerlo en el cierre con un gran remate. Así, PSG quedó como único líder con puntaje ideal, con Olympique de Lyon expectante con un partido pendiente ante Lorient.