¡Ven bailalo! con Ángel y Khriz en El Salvador

El género reggaetón continuará figurando en la cartelera de conciertos que se realizarán en El Salvador durante los próximos meses, esta vez, con el dúo puertorriqueño Ángel y Khriz, quienes pondrán a todos a bailar el 14 de septiembre partir de las 8:00 p.m. en Salamanca Centro de Eventos y Experiencias, ubicado en Carretera a Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

Ángel & Khriz comenzaron su carrera artística en el año 2000, popularizando éxitos como “Ven báilalo” “Na de na”, “Ayer la vi” “Carita de ángel” entre otras. Son considerados uno de los dúos con mayor respaldo en el género urbano de todos los tiempos. En esta oportunidad, nos pondrán a bailar con todo su repertorio musical, incluyendo los éxitos de su más reciente álbum titulado New Season, lanzado en el año 2020.

Puedes adquirir tus entradas a través de Smart Ticket ingresando a https://bit.ly/AngelyKhriz-SmartTicket antes 15 de agosto en preventa:

Dancefloor: $35.00

General: $20.00

Después del 15 de agosto:

Dancefloor: $45.00

General: $25.00

Ingresa a https://bit.ly/AngelyKhriz-SmartTicket para adquirir tus boletos.

El evento es producido por Cre8 Experiences, empresa que recientemente trajo al famoso puertorriqueño Guaynaa, quien deleitó a los asistentes con un show espectacular. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here