Anuncian restricciones por segunda fase de ampliación del redondel Utila

El Metropolitano Digital

En el marco de los trabajos de ampliación del sector de la carretera del Puerto de La Libertad, desde el Redondel Utila hacia el Centro Comercial El Faro se presentarán restricciones en la zona, así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).


Las restricciones en la zona fueron notificadas por la cartera de Obras Públicas a través de su cuenta de Twitter donde publicó una gráfica con los detalles de las restricciones en la zona, una medida para darle continuidad a la Fase 2 de mejoras en la conectividad a la carretera al Puerto de La Libertad.

El referido proyecto consiste en la ampliación de 600 metros de la carretera al puerto de La Libertad y obras complementarias, desde redondel Utila hasta el centro comercial La Joya y viceversa.

Las autoridades le apuestan, además, el mejoramiento de retornos para garantizar un libre paso vehicular en la zona, la construcción de accesos a residenciales, obras de drenajes, protección de taludes con muros de contención, remoción de postes y otras obras.