San Martín presentó una variedad de platillos para conmemorar el mes patrio

Foto cortesía

San Martín celebra a El Salvador con tradiciones, arte, colores y deliciosos sabores que encantarán a todos, esto como parte de la campaña de Independencia “Tan Nuestro”, que busca resaltar la riqueza cultural del país y compartir el orgullo de ser salvadoreños.

Para celebrar el mes patrio, San Martín ha creado una selección especial de platillos con un menú cargado de sabores típicos, productos con ingredientes de temporada y una colección única con elementos artísticos inspirados en la libertad.

“La mejor forma de celebrar a nuestro país es sintiéndonos orgullosos de nuestras raíces y tradiciones, por esta razón en San Martín nos llenamos de los colores y sabores de El Salvador, exaltando nuestros valores y trabajando todos los días con pasión, haciendo las cosas bien para un construir un gran futuro para todos”, expresa Alejandra Mezquita, Gerente de Mercadeo San Martín.

Para esta temporada los deliciosos platillos que estarán en el menú son los desayunos típicos con loroco, desayuno salvadoreño, el “platón típico” con una variedad de antojitos, el espectacular pan con chumpe y como una innovación se presentan los conceptos de “tardes típicas” de 3:00 a 6:00 PM y el menú de cenas a partir de las seis de la tarde.

Además, en septiembre no pueden faltar nuestra deliciosa semita de piña o dulce de leche y los icónicos panes y empanadas con loroco. Para los amantes de lo dulce, les recordamos que del 13 al 18 de septiembre toda nuestra variedad de pan salvadoreño tendrá un 15% de descuento.

Este mes también encontraran una nueva colección de edición limitada San Martín, dedicada a la libertad, en donde figuras de pájaros, se abren paso entre detalles verdes y colores intensos que evocan paisajes y patrones típicos. Entre las piezas que estarán disponibles en todas las tiendas, se pueden encontrar platos grandes y pequeños, juegos de jarras con vasos, pocillos, gabachas, set de individuales y varios estilos de bolsas de mano.

La colección completa se puede encontrar en todas las tiendas San Martín del país, hasta agotar existencias. Los menús de temporada estarán disponibles del 1 de septiembre al 23 de octubre y los productos especiales de panadería, pastelería y Market durante todo el mes de independencia.