Sonsonate le apuesta a fortalecer el trabajo en recuperación vial

Foto cortesía alcaldía de Sonsonate

Con la finalidad de fortalecer el trabajo en materia de recuperación vial la alcaldía municipal de Sonsonate realizó el lanzamiento del programa “Sonsonate Construye”, iniciativa que se realizó con la presentación de la maquinaria que será utilizada a fin de poner en marcha la medida.

La actividad fue presidida por el jefe edilicio de Sonsonate, Rafael Arévalo, quien manifestó que esta iniciativa permitirá llevar a cabo un trabajo complejo para la recuperación vial de la localidad, con mayor énfasis en la zona rural del municipio.

Para la compra de la maquinaria la municipalidad lo hizo con recursos propios, a fin que esta medida pueda contribuir de forma permanente en las laboras de recuperación de las calles de Sonsonate.

“Tuvimos que renegociar la deuda enorme que nos dejó la administración anterior. Hicimos ahorros, hicimos esfuerzos y de ese modo, pudimos comprar estas máquinas” manifestó el alcalde de Sonsonate al hacer referencia a la compra de la maquinaria para ejecutar los trabajos en las calles del municipio.

“Sonsonate Construye” estará conformado por 3 equipos –en una primera etapa-con la proyección de iniciar los trabajos de recuperación vial en un periodo de un año, según precisó el jefe edilicio.

El proyecto orientado a mejorar las calles de Sonsonate iniciará este miércoles, confirmaron las autoridades municipales.