Sunset Park recibió a más de 8,000 personas el fin de semana

Foto cortesía

El parque de diversiones ubicado frente a la playa, en el puerto de La Libertad, se ha convertido en una de las atracciones que más visitan los turistas, indicó el gobierno en un comunicado de prensa.

Así, solo el pasado fin de semana, Sunset Park recibió a más de 8,000 personas, según informó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

El gobierno reiteró que Sunset Park abre sus puertas al público de jueves a domingo, en los siguientes horarios: los jueves, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.; los viernes, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m.; y los sábados y domingos de 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. Entre los atractivos destaca la montaña rusa o roller coaster, la noria, el Salto de Rana, el carrusel y el Barco Pirata. Los precios oscilan entre $1 y $3.

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en la inauguración del parque de diversiones, la fase II del circuito 1 de Surf City, en la cual se contempla la ejecución de proyectos de saneamiento de agua, miradores, iluminación del Camino a Surf City.

Además, la intervención de esta fase de Surf City contempla el muelle turístico de La Libertad, 10 nuevos puestos de la Policía Nacional Civil (PNC), un nuevo muelle en la playa El Palmarcito, la remodelación del centro histórico y la reconstrucción del mercado municipal de La Libertad