DOM extiende plan de bacheo en Puerto El Triunfo

Foto cortesía Dirección Obras Municipales

La Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció que el Plan Nacional de Bacheo se extenderá en el municipio de Puerto El Triunfo en el departamento de Usulután.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, y el alcalde José Portillo, verificaron el inicio de los trabajos en la primera calle Oriente que conduce a la cancha de fútbol La Playa en el barrio El Centro, donde se utilizarán más de 650 metros cúbicos de concreto hidráulico para recuperar la imagen vial de este lugar turístico.

Con esta obra se está extendiendo el plan de bacheo, pero en las arterías con superficie de concreto hidráulico luego de la primera fase en la cual se trabajó con asfalto el bulevar Rafael Arquímedes Romero.

Los trabajos en este bulevar iniciaron el pasado 15 de junio y fueron concluidos 13 días antes del tiempo contractual programado para mediados de octubre.

En Usulután la DOM realiza simultáneamente recuperación vial en la cabecera departamental, El Triunfo, Santa Elena, Jiquilisco, Berlín, Alegría, San Buenaventura, Ereguayquín, Santiago de María y Tecapán, donde también se remodela la casa comunal.

En Mercedes Umaña y Berlín se realiza un bacheo complementario que consiste en la construcción de calles asfaltadas en las vías de tierra o piedras.