Habitantes de Pinares de Suiza en Santa Tecla cuentan con nueva y moderna calle

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó este sábado una obra de calles modernas y seguras a los habitantes de la residencial Pinares de Suiza, Santa Tecla, como parte del Plan Nacional de Bacheo.

La ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, y el alcalde tecleño Henry Flores, inauguraron la obra en la calle La Lucerna, marcando así el inicio de un futuro mejor para los habitantes de ese lugar de La Libertad.

En Pinares de Suiza se utilizaron más de 1.300 metros cúbicos de mezcla asfáltica para reconstruir por completo sendas desde la primera a la octava, las avenidas Los Pinares, Constanza, Ginebra y Lausana como la 12, 14 y 16 avenida Sur.


Desde que el mandatario lanzó el Plan en enero pasado, la DOM ha recuperado la red vial de importantes comunidades, zonas residenciales y colonias de Santa Tecla como la Santa Mónica, Las Delicias y Jardines del Rey, entre otras.

Las obras continúan de manera simultánea en otras vías como en la colonia Quezaltepec y sus alrededores dejando atrás los años de abandono generados por los pasados gobiernos.