La Curacao presentó los nuevos smartphones de HONOR

Foto El Metropolitano Digital

La Curacao El Salvador estrena en su portafolio la nueva serie de smartphones HONOR X Series, una marca icónica de tecnología global que pondrá a disposición de los clientes tres modelos de dispositivos con diseño premium: HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9. Los teléfonos se distinguen por sus diseños elegantes, energía y rendimiento extraordinario, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm y Google Mobile Services (GMS).

“HONOR es una marca innovadora que está desarrollando tecnología accesible de última generación para acompañar nuestros estilos de vida con equipos elegantes de gran rendimiento. Nos sentimos muy contentos de tener estos nuevos equipos en nuestro portafolio, que se distingue por ofrecer los productos más modernos a los mejores precios”, explicó Fernando Grijalba, Gerente Comercial de La Curacao.

Los dispositivos móviles son herramientas indispensables en la vida diaria, desde donde se gestiona la mayor parte de las actividades diarias. Por esto estos dispositivos, no solo cuentan con un diseño espectacular, sino también con una gran capacidad y más espacio en pantalla para visualizar, leer y disfrutar de entretenimiento desde la comodidad de sus smartphones.

“Nuestros dispositivos de la nueva de smartphones HONOR X Series son ideales para los usuarios que aman el estilo y la tecnología de última generación. Esta serie muestra además el ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo», dijo Cristian Ruiz, Director Comercial de Canales Abiertos de HONOR Centroamérica

Uno los dispositivos que ya se puede adquirir en La Curacao es el HONOR X8, un dispositivo elegante y extraordinario que cabe cómodamente en la palma de la mano gracias a sus bordes planos y esquinas redondeadas a los cuatro lados en un diseño ultrafino y ligero de solo 7.45 mm de grosor y 177 gramos de peso. El HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Estará disponible en tres colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro.

A partir de hoy también está disponible el HONOR X7 integra una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16.7 millones de colores y ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. El HONOR X7 estará disponible en dos colores: Plata Cosmos y Azul Cometa.

Finalmente, si quieren un rendimiento extraordinario, el HONOR X9 es la mejor opción pues tiene capacidad para mantener a los usuarios online durante todo el día gracias a una gran batería de 4800mAh y HONOR SuperCharge de 66W, que permite cargar hasta el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o hasta el 81% en 50 minutos. Por otro lado, sus cuatro cámaras logran resultados increíbles empezando por el sensor de 64MP con el que se percibe hasta el último detalle en una fotografía. El HONOR X9 estará disponible en dos colores: Polar y Azul Interestelar.

Estos dispositivos pueden adquirirse al contado o al crédito en cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao, así como en su sitio web www.lacuracaonline.com