La noche fue de reguetón lento con los chicos de CNCO

La boys band CNCO dio un concierto el pasado sábado en El Salvador

El Metropolitano Digital

Cientos de recuerdos fueron desbloqueados la noche del sábado gracias a una de las boys band más exitosas de los últimos tiempos. En una gira de despedida, los chicos de CNCO subieron al escenario para compartir un momento único con sus fanáticos.

El concierto, que se realizó en Salamanca en Nuevo Cuscatlán, estuvo cargado de energía, buena vibra y un poco de nostalgia por el adiós de la banda que se formó en 2015 con los ganadores del reality estadounidense «La banda».

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Antes del tan esperado concierto, los Dj Electro baby y Alejandro pusieron el toque musical y subieron los ánimos de los asistentes. También el cantante salvadoreño Javi Mendoza compartió su buena música con los asistentes.

Fue hasta las 10:30 pm que los chicos de CNCO subieron al escenario y cantaron canciones de su álbum XOXO, entre otras, incluso en versión acústica.

Todas sus CNCowners cantaban y gritaban las canciones, los 4 artistas bailaron con coreografías contagiosas, y su buena vibra y energía irradiaba por todo el lugar, cerraron con sus mayores éxitos Hey Dj, y Reggaetón Lento .

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie