Madre asesinó a su hija de solo 5 años de edad asegurando que la niña era “malvada”

Melissa White

Levy Martínez | METRO

Este caso ha dejado a toda una comunidad destruida, pues se trata de una de las situaciones más crueles y terribles que los residentes del estado de Texas han visto, una madre aseguró haber asesinado a su hija de tan solo 5 años de edad porque era “malvada”, lo que desatado una intensa investigación policías y todo un misterio en torno al asesinato.

La localidad de Tomball es el sitio donde este infierno se ha desarrollado, actualmente las autoridades locales se encuentran en medio de una investigación para dar con los detalles del asesinato de la menor a manos de su madre, Melissa Towne. Por su parte los habitantes del sitio han demostrado su descontento y pesar emocional por lo sucedido con medios locales.

De acuerdo a la información que se hecho pública, Melissa Towne condujo hasta el Hospital HCA de Tomball el domingo 16 de octubre y al llegar pidió una silla de ruedas porque “le dolía el cuerpo a su hija”, pero lo cierto es que nadie estaba preparado para lo que conseguirían en el vehículo.

Una de las enfermeras de la sala de emergencia se acercó al Jeep Cherokee de Towne y al abrir el asiento trasero se encontró con la niña de 5 años “parcialmente envuelta en bolsas de plástico y malla”. La niña fue declarada muerta poco después del mediodía.

Según la mujer de 37 años, había matado a su hija en el parque Spring Creek. Según el informe de la policía del condado de Harris “Towne llevó a la niña al parque y la hizo arrodillarse en un área boscosa antes de cortarle la garganta”, la niña habría gritado repetidas veces “he sido buena”.

La policía detiene a Melissa Towne

La mujer fue arrestada de inmediato bajo el cargo de asesinato capital e ingresada en la Cárcel del Condado de Harris con una fianza de 15 millones de dólares. Lamentablemente, la policía no logró encontrar evidencias donde Towne les indicó.

“La niña tiene una herida en el cuello que concuerda con lo que dijo la madre. Sin embargo, creemos que probablemente fue asesinada en algún lugar que no fuera dentro del vehículo” dijo el sargento Ben Beall, quien sigue la investigación para dar con la verdadera escena del crimen.