Al Bidda Park, Doha de fiesta con FIFA Fan Festival

Foto cortesía de FIFA

Previo a la inauguración del mundial de Qatar 2022, en Al Bidda Park de Doha se inauguró el FIFA Fan Festival, el que contó con más de 40 mil espectadores. 

El evento, aparte de los atractivos fuegos artificiales, contó con sesiones de DJ, además de la interpretación del “Tukoh Taka”, el himno nacional de la FIFA Fan Festival, a cargo de Myriam Fares y Maluma. 

“Este lugar será el corazón de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Estamos orgullosos de que estén aquí. El mundo está unido en Doha para esta Copa Mundial y esto es gracias a ustedes. Aquí es donde se celebrará cada noche desde ahora y hasta el 18 de diciembre”, comentó Gianni Infantino, Presidente de la FIFA. 

Los beneficios que tendrá el FIFA Fan Festival son:  

-Retransmisión en directo de todos los partidos en pantallas gigantes, con vistas al skyline futurista de Doha de fondo 

-Conciertos protagonizados por los mejores artistas de la música mundial y local y obras en vivo de artistas de renombre internacional 

-Una zona de comidas que ofrece experiencias culinarias únicas con cocina local y delicias internacionales 

-Partidos de fútbol con FIFA Legends y estaciones de juegos de fútbol interactivos físicos y digitales para aficionados de todas las edades 

-Una Copa de Aficionados con las 32 naciones clasificadas para Catar 2022 

-Innovadoras activaciones de patrocinadores, así como una tienda oficial de la FIFA con productos con licencia de la Copa Mundial de la FIFA™. 

“Todos los días durante el torneo, miles de aficionados de todo el mundo se reunirán aquí para conocer y disfrutar del fútbol de primer nivel, todo ello en un entorno impresionante que tiene como telón de fondo la hermosa Corniche de Doha”, indicó Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo.