Banco Cuscatlán presentó su nueva app Net Banking con más beneficios para los usuarios

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Banco Cuscatlán presentó este miércoles su nueva y renovada App «Net Banking» que trae más beneficios para los usuarios de la plataforma, siendo así, una tecnología más completa para los clientes.

Oscar Santamaria, director de Banca Empresa de Banco Cuscatlán, explicó que Net Banking es la plataforma que funciona en la web y que a partir de hoy se lanza la extensión de la mimsa a traves de una app.

Con esta aplicación los clientes podrán realizar diferentes trámites de una manera más ágil, segura y completa, precisó el directivo, quien agregó que se trabaja constantemente en la modernización de los servicios

«Con esta aplicación estamos dando una extensión de lo que ya se puede hacer en la página web con la finalidad que sea mucho más fácil para nuestros clientes operando desde un teléfono», añadió.

Con la nueva aplicación se podrán hacer varios pagos a la vez, se tendrá acceso más rápido con la huella biométrica o reconocimiento facial, se podrán compartir las imágenes de los recibos cancelados en redes como Whatsapp o por correo electrónico y se mantendrá el historial de transacciones.