Blanco, negro, lluvia y Arjona | #Multimedia

Fotos Tulio Galdámez | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Ricardo Arjona nunca decepciona, nunca defrauda y su concierto en El Salvador -a pesar de la lluvia- ha sido uno de los más completos con una conceptualización propia de su gira Blanco y Negro Tour.

Aunque la intensa lluvia que cayó en San Salvador incomodó a los miles de fanáticos que llenaron el estadio Cuscatlán para disfrutar del concierto, cada gota valió totalmente la pena.

La lluvia pensó que nos iba a arruinar la noche, dijo el artista guatemalteco quien salió al escenario poco después de las 9:30 pm cargado de fuerza, energía, con una banda de músicos increíbles y dos amazónicas coristas que le dieron un toque de sensualidad al blanco y negro.

Arjona, de 58 años, entregó el corazón y demostró por qué es uno de los artistas más queridos por los seguidores. Su interacción con el público es algo que siempre lo ha caracterizado y esa cercanía se sintió en este concierto.

Tanto, que «Señora de las cuatro décadas» le fue dedicada a una fanática que estaba viendo el concierto por videollamada.

El show empezó con potencia con el sencillo «Ella» le siguió «Si yo fuera» y de ahí en adelante, fueron éxitos tras éxitos «Si el norte fuera el sur», «Problema», «Minutos», «Sin daños a terceros», «Historias de un taxi», «Acompáñame», «El amor», «Lo poco que tengo» y muchas más.

Antes de las 12:00 de la medianoche el artista se despidió no sin antes interpretar otro de sus grandes éxitos «Mujeres» que fue cantada a todo pulmón. Para esa hora había dejado de llover y solo quedó el rocío de buena música y de otro concierto inolvidable del paisano, Ricardo Arjona.