Café de Starbucks gratis este sábado en sucursal Centro Histórico

El alcalde de San Salvador, participó en la preapetura de la nueva tienda de una cadena internacional de cafeterías en el emblemático Teatro Nacional, ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Actualmente, en el perímetro la comuna ejecuta la 2a Fase de su Plan de Revitalización, que ya ha permitido la recuperación de calles principales y secundarias que ahora están libres de ventas informales.

“Ahora el Centro Histórico es un lugar turísrico, muchísimos extranjeros vienen día con día a gozar de estas calles que han sido reordenadas, muchas de ellas van a seguir siendo reordenadas», dijo el edil.

El alcalde de San Salvador ha dado continuidad a la recuperación del corazón de El Salvador. El gran proyecto municipal en ejecución contempla la construcción del Corredor del Microcentro, Gran Corredor Darío y la renovación total de la Plaza Simón Bolívar.

“Tenemos la visita de muchos salvadoñeros que vienen a hacer sus compras, a tomar un café o vienen a disfrutar las actividades culturales que tenemos en conjunto con el Ministerio de Cultura. Para nosotros es un espacio bastante importante y muy bonito, es algo que nunca hubiésemos imaginado”, expresó el edil.

En el evento también estuvieron presentes la diputada vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Suecy Callejas; la ministra de Cultura, Mariemme Pleitez, representantes de la cafetería internacional, entre otros invitados especiales.

El Café Teatro abrirá sus puertas al público este fin de semana de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y ofrecerá bebidas gratuitas a todos los asistentes.

𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 @starbucks_sv!🤩☕️

🗓️Sábado 26 y domingo 27 de noviembre
⏰8:00 a.m a 10:00 a.m.

📍#CentroHistóricoSS

¡Te esperemos! 👋🏻