Camarasal anuncia el desarrollo de Noches de Compras

Foto de referencia | El Metropolitano Digital

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) anunció la edición No.55 de las tradicionales “Noches de Compras”, actividad que tiene como objetivo brindar un espacio para fortalecer el movimiento comercial, también brindar beneficios de compras para los salvadoreños en estas festividades navideñas y de fin de año.

Por tercer año consecutivo esta será inaugurada de forma virtual, con la finalidad de impulsar la actividad económica en el país.

Las empresas que quieran incorporarse a esta actividad el espacio estará disponible del 24 al 31 de diciembre, de acuerdo a las autoridades de Camarasal.

«Se espera acercar promociones, descuentos especiales para cerca de 3.5 millones de salvadoreños durante el desarrollo de las Noches de Compras» dijo el presidente de Camarasal, Jorge Hasbún.

Como parte de esta actividad la gremial ofrecerá a las diferentes marcas participantes un espacio, con la finalidad de dar a conocer sus promociones en este fin de año, mediante las diferentes plataformas de la entidad.