DOM intervino calles en reparto Las Arboledas en Soyapango

Foto El Metropolitano Digital

Los habitantes del Reparto Las Arboledas en Soyapango fueron los encargados de inaugurar la renovación de calles que ejecutó la Dirección de Obras Municipales (DOM).

Éstas calles se encontraban en mal estado y su deterioro era constante hasta que el proyecto formó parte del Plan Nacional de Bacheo que ejecuta el gobierno a través de la DOM.

La obra de más de 800 metros de superficie de asfalto, fue entregada este jueves por el director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales, Álvaro O´Byrne, acompañado por la alcaldesa Nercy Montano.

Las calles intervenidas por las cuadrillas de la DOM fueron las avenidas El Pino y Las Arboledas como las calles Los Abetos y Conacastes.

El proceso consistió en la colocación de mezcla asfáltica en caliente, con asfalto modificado para bacheo superficial, y una señalización horizontal, entre otros.

Desde el pasado 11 de enero, la DOM impulsa la recuperación vial en 23 lugares de Soyapango que incluye residenciales, colonias, urbanizaciones, comunidades, zona industrial y del rastro municipal, que nunca tuvieron un mantenimiento adecuado.

Algunos lugares que están siendo intervenidos son las colonias Guadalupe, Bosques del Río, San José, Las Margaritas, El Matazano, Bosques de Prusia, las urbanizaciones Guayacán, Los Santos como la zona industrial y zona del rastro municipal, entre otras.