El detalle de Lionel Messi en su llegada a Emiratos Árabes con la Selección Argentina

Foto de @Argentina

T y C Sports

Lionel Messi llegó este lunes por la mañana a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, donde la Selección Argentina realizará algunos entrenamientos y el último amistoso antes del arranque del Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste debutará el martes 22 a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. En la llegada del capitán, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

La Pulga aterrizó en la madrugada argentina, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes y fue recibido por parte del staff de la Selección Argentina pero también por autoridades de Abu Dhabi, que lo esperaron para darle el primer homenaje: un chico con la camiseta de Leo lo esperaba para darle unas flores como bienvenida.

Y allí se pudo ver cómo viajó Messi para iniciar su quinto Mundial con la Selección: haya sido o no casualidad, Leo llegó todo vestido de celeste y blanco. Una remera que de arriba a abajo iba justamente de celeste a blanco en degradé, un jean clarito, también celeste y ¡hasta las zapatillas! eran de los colores de la bandera argentina. Como si fuera poco, llegó con la matera en la mano