Inicia evento «FUSALMO Virtual Party» con interesantes conversatorios y espacios culturales

Por tercer año consecutivo FUSALMO desarrolla el evento virtual más destacado a nivel nacional a través de su plataforma TRANSFORMA. El 2022 FUSALMO se encuentra celebrando 21 años de trabajo al servicio de la niñez y juventud salvadoreña.

Para ello FUSALMO haciendo uso de la innovación tecnológica presenta este 10, 11 y 12 de noviembre, completamente virtual el evento FUSALMO Virtual Party, el cual se desarrolla a través de una plataforma party.fusalmo.org, en donde el público accedió de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil.

Durante el evento se ha contado con diferentes actividades como temáticas impartidas por expositores de prestigio nacional e internacional como Ángel Dubón de Microsoft con una ponencia denominada “El valor de las certificaciones en tecnología de la nube”, conversatorios juveniles y un talk show con el comunicador profesional Henry Urbina Embajador de la Juventud FUSALMO denominado “Proyecto de vida y desarrollo de competencias en el nuevo contexto de innovación”, stands en 3D de empresas patrocinadoras, demostraciones culturales y presentaciones artísticas como las Orquestas del Instituto Nacional Francisco Menéndez, Polígono Industrial Don Bosco e Instituto Ricaldone además de presentaciones teatrales.

Más de 5,000 personas se inscribieron al evento y más de 2,000 personas estuvieron en vivos comentando y compartiendo los puntos. “FUSALMO se ha comprometido aún más con la innovación en el mundo de la tecnología salvadoreña, acercando y llevando las actividades a la niñez y juventud, fortaleciendo sus habilidades educativas” comentó Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here