Lotería realizó sorteo en honor al 22 aniversario de FOVIAL

Foto cortesía LNB

El sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue dedicada esta semana al 22 aniversario del Fondo de Conservación Vial conocido como FOVIAL, institución que se encarga de mantener en óptimas condiciones el sistema de calles y carreteras de El Salvador.

Javier Milián, presidente de la Lotería, dijo que se suman a la celebración con la dedicatoria del sorteo a FOVIAL que no solo cumple 22 años sino que son miles de kilómetros los que festejan para garantizar la conectividad a lo largo del territorio nacional.

“FOVIAL de manera esmerada utiliza eficiente, eficaz y transparentemente los recursos, usando nuevas tecnologías, con personal especializado y profesional, contribuyendo a mejorar las rutas estratégicas que impulsan el turismo, llevando una mejor calidad de vida y oportunidades a los salvadoreños”, expresó Milián.

Agregó que durante la semana se recorrió la ruta FOVIAL junto a FOVIALITO y se fue testigo de “la pasión con la que las cuadrillas naranjas realizan su trabajo”, demostrando el compromiso por la conectividad del país.

Añadió que FOVIAL como brazo operativo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza un gran trabajo como reconocimiento a ese compromiso. Es por eso, que durante la semana estuvieron circulando en el país miles de vigésimos con la imagen de hombres y mujeres que se dedican al trabajo vial.

Este sorteo trajo un tercero acumulado por $30,000, el segundo premio por $20,00 y el gran primer premio acumulado por $350,000.