Manos Salvadoras

Foto de FIFA

Memo Ochoa se convierte en el MVP del partido. El encuentro entre México y Polonia quedo empatado en el marcador, dejándolos en la lucha del segundo lugar del grupo C con 1 unidad.

El partido disputado en el estadio 974 en Ras Abu Aboud, Doha dejo a ambos cuadros sin abrir el marcador, siendo el segundo partido del mundial sin goles. El conjunto polaco tuvo la más clara oportunidad desde el punto penal para descontar el marcador al 56’, sin embargo, el meta mexicano, Memo Ochoa ahogó el grito de gol de los hinchas polacos atajando el disparo de Robert Lewandowski.

Con estos resultados, Arabia Saudita, luego de su victoria 2-1 ante Argentina se quedó con el primer puesto del grupo C, con 3 puntos, mientras que México y Polonia luchan el segundo con una sola unidad y Argentina, de último sin nada.

Dinamarca y Túnez no encontraron claridad de gol. El cuadro africano si bien tuvo un mayor dominio que el conjunto danés, no tuvo la precisión para anotar, al igual que Dinamarca que tuvo sus oportunidades.

Para el grupo D, aún queda el desarrolló del encuentro entre Francia vs Australia para poder tener la tabla de posiciones, sin embargo, Dinamarca y Túnez tienen un punto.