¡Se van a Qatar 2022 gracias a SISTEMA FEDECRÉDITO!

Foto cortesía Sistema Fedecrédito

El SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la entrega a los felices ganadores de paquetes dobles que asistirán a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.  

El afortunado ganador, Luis Chanico, cliente de la Caja de Crédito de Tenancingo, disfrutará junto a un acompañante de un paquete doble para disfrutar los cuartos de final y Nibardo López, cliente de la Caja de Crédito de Atiquizaya, podrá vivir la emoción del Mundial gracias un paquete doble para asistir a la semifinal. Cada paquete incluye 2 boletos aéreos, transporte, estadía en hotel de lujo, US $1,000.00 de gasto de bolsillo, entre otros beneficios VISA.

La mecánica para participar fue muy sencilla, por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas en comercios nacionales o internacionales entre el 15 de julio al 28 de septiembre de 2022 los tarjetahabientes recibieron UN número electrónico para participar en esta increíble promoción.  Además, al adquirir las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignaron TRES números electrónicos para participar.

“Estamos muy contentos por premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes con esta increíble promoción y felicitamos a los afortunados ganadores que gracias a las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO podrán viajar para vivir la gran emoción de la tan esperada COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022 TM. Los invitamos a que sigan realizando todas sus compras con las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan disfrutar de todos los beneficios que les ofrecen y participar en nuestras promociones”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre esta y otras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here