Iván Barton, el árbitro salvadoreño que se encuentra pitando de principal en algunos partidos de la Copa Mundial Qatar 2022, tuvo este domingo otra limpia y destacada participación entre el encuentro Inglaterra-Senegal en fase de Octavos de Final.
Al cuscatleco se le vió un buen trabajo en el desarrollo del partido donde Inglaterra venció 3-0 a Senegal asegurando su pase a Cuartos de Final.
Ahora, depende del análisis que realicen los expertos en el arbitraje para conocer si Barton continua en el torneo en la siguiente fase.
En este partido también lo acompañó el salvadoreño David Morán, como el otro asistente de línea con el que ha compartido su trabajo en Qatar 2022.
«Al minuto 75 Barton sacó la primera tarjeta amarilla a Koulibaly tras una falta sobre un jugador inglés. Más allá de esa acción, el árbitro volvió a tener poca interferencia en el juego y ahora toca esperar si tendrá una oportunidad en los próximos encuentros de Catar 2022», escribió el periódico especializado en deportes El Gráfico.