Francia avanza a cuartos de final

Foto de FIFA

El conjunto francés sigue arrasando en el mundial de Qatar. Francia venció 3-1 a Polonia en octavos de final, por lo cual consiguió el boleto a la siguiente fase de la copa del mundo.

En el estadio Al Thumama, se vivió el tercer encuentro de octavos de final, en este caso Francia contra Polonia, para el primer tiempo, Wojciech Szczęsny meta polaco fue figura para su selección, tras atajar varios tiros del cuadro francés.

Sin embargo, al cierre de la primera parte, concretamente al 43’ Olivier Giroud abrió el marcador para Francia llevándose la victoria a descanso. Para el segundo tiempo Kylian Mbappé sentenció la derrota de Polonia tras anotar el segundo gol de su selección al 74’ y el tercer tanto al 90+1’, Para Polonia Robert Lewandowski al 90+8′ anotó el último gol de la selección polaca desde punto penal.

Francia espera rival para los cuartos de final, entre los candidatos para enfrentarse al campeón del mundial pasado se encuentran Inglaterra y Senegal, quienes disputarán un partido para conseguir su boleto a la siguiente fase.