Lotería realizó su sorteo en honor al CNR

Foto cortesía LNB

El Centro Nacional de Registros (CNR) tuvo su reconocimiento esta semana de parte de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) que realizó su sorteo en honor a esta institución, que recientemente su titular obtuvo el reconocimiento como “Funcionario del Año” en los Premios Derecho y Negocios.

Javier Milián, presidente de la LNB, destacó este miércoles que el CNR ofrece a los salvadoreños la garantía y seguridad jurídica en servicios registrales y catastrales, siendo la entidad encargada de velar por la protección de los derechos de propiedad usando tecnología de punta.

“Le dedicamos el sorteo a esta institución innovadora, que se ha consolidado como entidad ágil y eficiente en los servicios ofrecidos a los usuarios, quienes diariamente visitan alguna de las sedes que tienen en los 14 departamentos de nuestro país”, expresó Milián.

Agregó que, en la búsqueda de la mejora continua, el CNR se renueva permanentemente para dinamizar la economía de El Salvador a través de sus servicios en línea. El CNR está integrada por cinco direcciones: Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio, Registro de Propiedad Intelectual, el registro de Garantías Mobiliarias y el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

Este sorteo trajo como tercer premio $10,000, un segundo premio acumulado por $40,000 y el primer premio que también estaba acumulado en $350,000.