Plan Nacional de Recolección retira 652 toneladas de desechos sólidos en Soyapango

Foto cortesía

A dos días de haber iniciado, el Plan Nacional de Recolección en Soyapango, se lleva recolectado un total de 652 toneladas de desechos solidos, eliminando los focos de contaminación que se encuentra en dicho municipio

“durante dos días consecutivos hemos trabajado en la recolección de desechos en soyapango. solo el día miércoles registramos 300 toneladas de desechos recolectados y el jueves 322 toneladas, es decir, solo en dos días de trabajo hemos recolectado 622 toneladas de desechos sólidos”, detalló el subdirector de Protección Civil, Fermín Pérez.

A esta acción se han unido la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) destinando camiones cisterna para la limpieza donde estaban alojados los desechos solidos.

“nuestro trabajo va más allá de sofocar incendios, nuestro objetivo es servirle a la población y ese servicio implica todas aquellas situaciones que puedan afectar la salud de los salvadoreños”, indicó el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Erick, Vásquez.