Sistema de Coros y Orquestas Juveniles ofrecerán conciertos navideños en San Vicente, Suchitoto e Ilobasco

Foto cortesía Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura invita a los conciertos de cierre de la Temporada 2022 del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles, que se presentarán en la ciudad de San Vicente, en Suchitoto (Cuscatlán) y en Ilobasco (Cabañas), el 9, 14 y 18 de diciembre, respectivamente.


Los ensambles deleitarán al público con un amplio repertorio de villancicos navideños como “Noche de paz”, “Villancico de las campanas”,  “Campana sobre campana”, “A Christmas Festival”, “Noche santa” y “El niño del tambor”, junto a temas del repertorio clásico y popular, entre otros.


Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de San Vicente
El concierto estará a cargo de la Filarmónica Juvenil, el Semillero de Cuerdas, el Coro Juvenil y la Orquesta Juvenil de Guitarras.
El concierto será el viernes 9 de diciembre, a las 4:30 p. m., en el auditorio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de Cuscatlán
La presentación será brindada por  la Filarmónica Cuscatlán;  Ensamble de Guitarras y Semillero de Cuerdas.
El concierto se llevará a cabo en el Teatro Alejandro Coto, en Suchitoto, Cuscatlán, el miércoles 14 de diciembre, a las 5:00 p. m.


Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de Cabañas
El Ensamble de Cuerdas, el Semillero de Violines y el Ensamble de Guitarras de Ilobasco serán los encargados de presentar este concierto navideño.
La presentación tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, a las 4:00 p. m., en el portal Jardín Heliconias de Ilobasco, Cabañas.
La entrada a los conciertos es gratis y para todo público. Se llevarán a cabo con el apoyo de las alcaldías municipales.