Anuncian la ampliación de horarios de la Unidad Médica del municipio de Soyapango

Foto cortesía

Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud a los habitantes, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), anunció la ampliación de horarios de la Unidad Médica del municipio de Soyapango.

“Ahora, contamos con un Soyapango diferente y como Seguro Social vamos a acercarnos más a la población ampliando nuestros horarios de atención, en esta unidad. Ahora, que nos encontramos con un municipio seguro ya no habrá excusa para venir a la consulta y poder tener esa atención de calidad que tanto estamos luchando para dar a los salvadoreños”, afirmó la directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero.

Esta medida entró en vigor el pasado 3 de enero y es aplicada tanto en consulta general y metabólica el nuevo horario de atención que se tendrá en cuenta es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

“Consulta general, metabólica y la consulta de odontología van a tener ampliación de horarios. Odontología hasta las 5:00 p. m. y consulta metabólica y medicina general hasta las 7:00 p. m.”, enfatizó la funcionaria, sobre la Unidad Médica en Soyapango.