Conoce el rendimiento de la serie de Galaxy Tab S8

Foto cortesía

Con la nueva serie de tabletas integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra, te ofrecen un rendimiento potente, una pantalla verdaderamente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y socios para trabajar y jugar como nunca antes.

Esto se debe al hardware sofisticado, las características de productividad premium y el ecosistema fluido con el que cuentan los usuarios de Galaxy los cuales se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser su compañero perfecto en un mundo siempre activo y en el que el video es el protagonista.

Estas tabletas cuentan con capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave.

La serie Galaxy Tab S8 es la tableta que necesita para un rendimiento inigualable, ya sea que desee explorar su lado artístico, sumergirse en juegos dinámicos y sin demoras o simplemente realizar múltiples tareas con facilidad.

Aparte está equipado con el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy Tab, un chip de 4nm, Galaxy Tab S8 y S8+ también brindan amplia memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Si necesita más, Galaxy Tab S8 Ultra incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional.

Además, es la primera tableta Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi, y con una calidad de red optimizada, no tiene que preocuparse por las conexiones débiles.