Dictan prisión provisional para futbolista Dani Alves

Foto sacada del Instagram de Dani Alves

La oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, indicó por medio de un comunicado que El futbolista brasileño, Dani Alves ha sido puesto en prisión provisional el viernes por una jueza española, debido a que esta siendo investigado por un cargo de agresión sexual.

“La jueza de instrucción número 15 de Barcelona ha recibido hoy, en calidad de detenido, al futbolista Dani Alves, imputado por una mujer por una presunta agresión sexual, en hechos ocurridos presuntamente en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre”, señalo el comunicado.

Según la oficina de prensa del juzgado La mujer que hizo la denuncia contra Alves declaró el viernes ante el magistrado, al igual que un testigo.

Además, el viernes se escuchó el testimonio por separado de la mujer y Alves su abogado, el abogado defensor de Alves, el fiscal estatal y el magistrado,

“El magistrado ha dictado prisión provisional sin derecho a fianza, por la causa en curso por un delito de agresión sexual”, dijo el comunicado.