Vicepresidente se presentará en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC 

Foto cortesía

En representación del Presidente Nayib Bukele, el Vicepresidente, Félix Ulloa hijo, participará en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, el cual se llevará a cabo en Argentina. 

En la VII cumbre participarán los presidentes de Uruguay, República Dominicana, Cuba, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil, Honduras, Barbados, Paraguay, el Primer Ministro de Haití, el Vicepresidente de Costa Rica y como invitados especiales, el Presidente de Senegal y el Presidente de China (Virtualmente). 

La CELAC, es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política que incluye a los 33 países de América Latina y el Caribe.  Surge con el compromiso de avanzar en el proceso gradual de integración en los sectores económicos, sociales y culturales. 

El representante de El Salvador, en este caso el vicepresidente Ulloa ya arribó en Buenos Aires, Argentina, y fue recibido por el Embajador de El Salvador en Argentina, Sr. Eduardo Cardoza y por la  Jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Sra. Luciana Tito.